Blogia
Seducción Internacionale

Las armadas de las mujeres arabes

Las armadas de las mujeres arabes


La Baila : La danza del vientre  es un tipo de de danza donde la coordinación, la sensualidad, el equilibrio, la armonía, el ritmo y la musicalidad siempre van unidos. la bailarina que es la intérprete de este arte no debe olvidar las raíces y el carácter sagrado existente en la danza del vientre. esta danza se conoce con el nombre de Raks Sharky para designar literalmente la danza oriental. hacían gala de su dominio muscular, disfrutando de la atenta mirada de los hombres. Este baile se caracteriza por ser muy sensual y sugerente.

La henna : es generalmente arreglada en intrincados diseños, que suelen decorar manos y pies, pero también se puede embadurnar el cabello o las vestimentas.
Mayormente es usada por novias antes de su casamiento, o cuando se desea avivar las llamas del romanticismo en el matrimonio, ya que se la considera muy sensual.

1 comentario

Maritxu -

A lo mejor, el poder de seduccion de las mujeres arabes tiene que ver con las diferencias de culturas... Me parece que la diferencia intriga y por eso atrae...