Blogia
Seducción Internacionale

¿¿Como seducir un hombre arabe ??

Usted debe tener la actitud correcta

Modestia, con sonrisas agradables, pero discreto, es apreciado. Nunca rechazar una bebida pensando ser cortés y no pagar la factura en el restaurante (por lo menos la primera vez), ya que podría ofender! Déjate sorprender por las maravillosas historias de valentía y admirar señor mientras que el cuervo!

La Seduccion en sutileza :

Dar el primer paso es así, ¿por qué no encenderlo ? pero cuidado: es él quien decide la velocidad. No hace falta ir con prisa , tendría como un insulto a su virilidad! Él decide por sí solo ... es así.
Algunos temas de conversación que debe evitar : los temas tabú de la sociedad, de hablar demasiado abiertamente sobre la sexualidad, la homosexualidad masculina y la religión.

Los vestidos a evitar :

Un lápiz labial muy marcado, los talones, faldas y escote sexy. Debe evitar todo eso riesgando pasar por  une mujar sin vertud. Usted puede poner una fragancia sensual y un poco de maquillaje, pero ten cuidado de que sigue siendo discreto. La seducción es demasiado vuelo directo!

Higiene: no se puede pasar por alto!

Piernas peludas como las de un mygale o los pelos que superen el traje de baño suelen ser prohibitivos para el hombre, que en el fondo es un pequeño que puede ser sorprendido por una mujer muy ... Animal! Además, está acostumbrado a una imagen de la mujer cuidadosamente afeitado. Es lo mismi para las uñas que deben ser níquel.

Los bonus ….

Aprender algunas palabras en su lengua nativa y decirle algunas palabras dulces, que seguramente será de su poco efecto! Si no sabe, aprender a bailar para seducir a él. Y si se puede bailar maravillosamente ondulada cuenca, es genial! Es un signo de placer en la cama en la cultura árabe ...

3 comentarios

silvia -

muy cierto muy cierto y mucho , todvia sigue buscando
a mas con el cuentito amoroso y su fetiche favorito hasta q lo consigue despues sigue la lista

Verónica -

Es asi son muy mentirosos, pero luego no te puedes despegar de ellos por que saben como seducirte y hacerte pensar que eres la unica pra ellos, pero no te lo creas por que no lo eres, son muy malos para tener relaciones, por que son muy golfos estan contigo y con 10 mas a la vez, como amigos estan bien, pero solo eso

leidy viviana rosales -

Estoy enamorada de un arabe es muy lindo carinoso aveces aveces frio no lo entiendo