Facebook Twitter Google +1     Admin

¿¿Como seducir un hombre arabe ??

Usted debe tener la actitud correcta

Modestia, con sonrisas agradables, pero discreto, es apreciado. Nunca rechazar una bebida pensando ser cortés y no pagar la factura en el restaurante (por lo menos la primera vez), ya que podría ofender! Déjate sorprender por las maravillosas historias de valentía y admirar señor mientras que el cuervo!

La Seduccion en sutileza :

Dar el primer paso es así, ¿por qué no encenderlo ? pero cuidado: es él quien decide la velocidad. No hace falta ir con prisa , tendría como un insulto a su virilidad! Él decide por sí solo ... es así.
Algunos temas de conversación que debe evitar : los temas tabú de la sociedad, de hablar demasiado abiertamente sobre la sexualidad, la homosexualidad masculina y la religión.

Los vestidos a evitar :

Un lápiz labial muy marcado, los talones, faldas y escote sexy. Debe evitar todo eso riesgando pasar por  une mujar sin vertud. Usted puede poner una fragancia sensual y un poco de maquillaje, pero ten cuidado de que sigue siendo discreto. La seducción es demasiado vuelo directo!

Higiene: no se puede pasar por alto!

Piernas peludas como las de un mygale o los pelos que superen el traje de baño suelen ser prohibitivos para el hombre, que en el fondo es un pequeño que puede ser sorprendido por una mujer muy ... Animal! Además, está acostumbrado a una imagen de la mujer cuidadosamente afeitado. Es lo mismi para las uñas que deben ser níquel.

Los bonus ….

Aprender algunas palabras en su lengua nativa y decirle algunas palabras dulces, que seguramente será de su poco efecto! Si no sabe, aprender a bailar para seducir a él. Y si se puede bailar maravillosamente ondulada cuenca, es genial! Es un signo de placer en la cama en la cultura árabe ...

24/05/2009 14:58 seduccion-internacional #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

gravatar.comAutor: leidy viviana rosales

Estoy enamorada de un arabe es muy lindo carinoso aveces aveces frio no lo entiendo

Fecha: 19/12/2013 05:36.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris